Chinese Rice Bowls

manuelpaz | 10.10.2013

yo esos bowls no lo conosco, pero tengo los Chinese Rice Bowls spun aluminium pintados, que se basa en el mismo sistema, a mi me funciona muy bien, yo lo hago con musica, yo tengo en una mesa taburete con ruedas, los bowls un pañuelo aprocimadamente 30x30 una jara de agua metalica un tape trasparene de arroz y un vaso trasparente,suena la musica enseño un bowls vacio y lo limpio con el pañuelo, suelto el bowl cojo el otro y lo timpio tambie todo ello biendose los bowls vacios,cojo el arroz y lleno un bowl lo tapo con el otro bowl le doy varias vueltas al son de la musica lo destapo y el arroz empieza a rebozar es verdad que no mucho pero la sensacion si es de produccion del arroz, quito todo el arroz limpio un bowls con el pañuelo se muestra vacio lo suelto cojo el otro lo limpio con el pañuelo siempre viendose vacios y lo coloco encima uno del otro poca abajo limpiandolo un poco mas,cojo el vaso trasparente lo lleno de agua con el jarron, cojo el pañuelo tapo el vaso y lo hago desaparecer en el aire, parecido a la desaparicion del vaso que hace el mago marko en su juego cuenco de arroz y agua,con la musica y con el tiempo de la desaparicion del vaso ya me dispongo a cojer los dos cuencos,haces cojer el agua del aire destapas los bowls y el agua lo pasa de un bowls a otro y los echas en el jarron y pones un bowls encima del otrom poca abajo, y hay acaba la musica, importante el finaldel juego es cuando acaba la musica,bien ensallado y la musica correcta el juego es muy bueno, al final del espectaculo siempre hay alguien que te pregunta por la desaparicion del vaso y la produccion del agua. es verdad que tiene sus peros pero bien preparado es buenisimo, espero haberte ayudado

Nuevo comentario