Cazuela de Aparición Conejo (Una Carga)

28.08.2012 00:18

82,00 €

Es estética, es útil, es de sencillo manejo, y bien colocada estructuralmente puede resultar una gran aparición muy impactante. Sin embargo, tan solo la recomiendo si eres mago de escena y vas a incluirlo en un número musical. ¿Por qué es esto? Porque hace mucho, mucho ruido. Y no me refiero al pobre animalico, sino al 'mecanismo'. La música debe estar alta o gritar bastante y/o el sonido de la cazuela al chocar entre las dos partes para cerrarla precisa ser fuerte, esto como 'sutileza' para camuflar el sonido.

Eso sí, la capacidad y posibilidades de aparición de esta cazuela son inigualables, ya puede usarse para hacer aparecer comida, un animal, pañuelos (pero un montonazo)... incluso cabe un teléfono fijo (según qué modelo, tampoco nos pasemos con esos negros enormes de mediados del siglo pasado).

El instrumento parece propio de cocina, por lo que si además forma parte de una escenografía hostelera, dará 'el pego' absolutamente. Y en cuanto a la duración, tanto el 'mecanismo' como el instrumento son de buen material, por lo que el desgaste incluso con mucho uso y práctica es mínimo, lo que permitirá al mago utilizarlo durante años.

Si tienes pensado un uso, merece la pena su compra incluso por ese precio.

Un abrazo mágico

S. Alexander

Tema: Cazuela de Aparición Conejo (Una Carga)

anecdota

Salvador (pastoreo) | 28.08.2012

Yo tengo una anecdota con este producto, jaja. Y es que cuando lo utilicé la primera vez fue para probarlo delante de unos amigos y sus hijos. La idea era que aparecieran caramelos de un papel flash ardiendo. Todo estaba perfecto hasta que metí fuego al papel flash, pero la sujeción de la mano con la cazuela (izquierda) no era correcta, en vez de sujetarla por debajo la sujeté por el lateral por lo que cuando voy a poner la tapa (mano derecha) me dá el borde de ésta en el dedo de la mano izquierda cayéndoseme todo al suelo. Por suerte la "transformacion" o aparición se completó, cayendo así todos los caramelos por el suelo y siguiendo yo con mi papel dije .."y ahí teneis los caramelos".
Comentándoselo después a un amigo allí presente me dijo riendo "¿pues yo creia que eso formaba parte del juego?".
Saludos.

Re: anecdota

S. Alexander | 29.08.2012

xDDD ¡Muchas gracias por la experiencia!

Nuevo comentario