Cigarrillo Fantasma
5,00€ (aprox.)
Leer la descripción es leer el efecto exacto:
'Coges un cigarrillo lo introduces en un tubo, le pones la tapa... y cuando lo vayas a abrir el cigarrillo aparecerá en miniatura. Puede examinarse el tubo antes y después del efecto.'
Fue un regalo de mi padre, quien no lo miró con demasiado interés hasta que vio lo emocionado que volvía yo de estrenarlo. Tras este compré dos más. Si bien es cierto que el modelo se deteriora estéticamente con el uso (y la estética de estos elementos es fundamental para que el secreto pase desapercibido), el juego que puede dar y su económico precio lo hacen merecedor de estar en el repertorio de los magos de cerca, sobretodo los callejeros. En un gran número de ocasiones lo he llevado en el bolsillo junto a la baraja, ¡y no solo eso sino que realicé mi propia versión del juego!
El cigarrillo pequeño puede regalarse, ya que es fácilmente reemplazable.
PRESENTACIONES: Para este efecto, al principio, busqué una presentación de sugestión basada en la imaginación, pero mi padre me sugirió la pseudo-hipnosis. El cigarrillo era introducido en el tubo en las propias manos del espectador y allí quedaba. Dicho cigarrillo representaba las ganas de fumar de una persona y esta las iba disminuyendo, ¡pero no del todo! Que aún le quedaban cigarrillos que fumarse y no quería hacer que el voluntario hubiera perdido dinero por mi culpa. Cuando destapaba el tubo que había tenido todo el rato en alto en sus manos y vertía el contenido, caía un cigarro enanísimo. ¡Había disminuído sus ganas de fumar!
Luego empecé a meter predicciones en el interior del cigarrillo enano y he acabado fingiendo que dentro del tubo vive un enano microscópico llamado Néstor, mentalista, quien gusta de ayudarme a adivinar cosas y es pagado con comida. Obviamente, come cigarrillos. Le metes el cigarrillo, lo come y te manda un cigarrillo hecho por él. ¡Pero no es un cigarrillo! Es un mini-pergamino en el que está dibujada la imagen de una página de un libro que fue elegida al azar.
AVISO: Puedes pedir prestados cigarrillos a tu público, pero esto requerirá habilidad manual.
Un abrazo mágico
S. Alexander
Tema: Cigarrillo Fantasma
No se encontraron comentarios.