FP Llama Vernet

28.08.2012 10:50

10,50 €

 

'Este es un accesorio ideal para utilizarlo en la rutina de Velas, puede utilizarse como gag o ser combinado con papel o hilo flash o para una buena misdirection.    

Imagínate esto: 

El mago toma un encendedor, lo prende y con la punta de los dedos toma la llama y la lleva hasta la boca para encender el cigarrillo. Inmediatamente, lleva la llama al encendedor y la deja nuevamente en su lugar.'

Qué enorme decepción, qué inutilidad me ha resultado y qué incómodo de llevar es (supongo que dependerá de la mano de cada uno, pero la mía debe ser la que peor se adapta, sin duda).

En cuanto al camuflaje, bueno, al ser un gimmick/fake, como quien dice: como si es morado fosforito, no debe verse. Así que no hablaré de ello.

Acerca del funcionamiento, diré que funciona a modo mecha y esta, al menos en el mío, no prendía, ¡¡simplemente se consumía como si de incienso se tratara!! Y por supuesto, dicha mecha necesita una sustitución debido al rápido desgaste que además no se proporciona (ni una sola).

La adaptación, como he dicho antes, al menos en mi mano resulta pésima. Un leve movimiento y saldría volando. Esto puede arreglarse, claro que sí, añadiendo masilla, añadiendo gasa, añadiendo X (cada cual lo que se le ocurra) y pegándolo bien en el interior para que se adapte al dedo, pero lo que te proporcionan es para dedos bastante rechonchetes (que nadie se ofenda si este producto lo ha adquirido y a él le sienta bien).

Por último, gracias a un metal que rodea la mecha, el FP no resulta deteriorado por el fuego. Al menos para eso está pensado, no lo he averiguado empíricamente debido a que no lo he usado (ni 'lo suficiente' ni nada, no lo he utilizado nada más que para comprobar qué tal iba). Eso sí, en las instrucciones recomienda no mantenerlo encendido más de 8 o 10 segundos

Viene con instrucciones en inglés y español

Muy poco recomendado.

Un abrazo mágico

S. Alexander

Tema: FP Llama Vernet

Critica de acuerdo

Mago Alberto | 13.09.2012

Sergio, totalmente de acuerdo con tu crítica.
Llevaba meses detrás de este efecto, y cuando lo compré, me llevé una enorme decepción.
Nunca lo usé, quedó tirado en el cajón de los recuerdos.
Si bien es cierto que hay muchos magos que lo utilizan (el efecto), no se si el gimmick será igual.

Nuevo comentario