Guantes que encogen - Rojo

01.08.2012 14:22

 11,99 €

'Esta es una rutina maravillosa de introducción para niños.

Comienza con un par de guantes rojos brillantes en tus manos, te quitas los guantes, le das uno a un niño. ¡Entonces decir las palabras mágicas y el guante se encoge! Un efecto muy divertido y maravilloso, de magia en sus manos!'

Aparte del uso de la descripción, otros magos (y no solo Juan Tamariz) incluyen este pequeño número en su espectáculo con muy diversas presentaciones. Los guantes quedan como un guante (jeje [también depende de las manos, claro]), pero desde luego dado su precio y su utilidad son un buen objeto que adquirir. Para mí es además el inicio de un buen hilo conductor de rutina (culpar al guante de hacer la magia o de que la magia no se haga).

¡En fin! Teniendo la buena calidad que tienen, buen precio y tanta versatilidad en cuanto a las presentaciones como tienen, ¡son sin duda merecedores de tenerse en cuenta para el repertorio! ¡Y una nota importante!: Ambos guantes pueden colocarse en ambas manos, de forma que no hay problema entre zurdos y diestros.

Siendo tan simples pero sin ser una simpleza (como diría Lavand), poco más se puede decir de ellos, solo que son uno de esos objetos que puedes llevar para hacer magia 'casual' en la calle tanto como en un espectáculo, aunque es bueno que estén la mayor parte del tiempo en 'reposo' (como los bastones de aparición y desaparición, si entendéis lo que quiero decir) mejor que puestos. Por aclarar un poco más... que no los puedes llevar puestos todo el día, pero que para 'esperar el momento adecuado' en ciertas situaciones están muy bien.

No he probado a lavarlos debido a que no se me han ensuciado, pero igual encogen... ¡esta vez los dos!

He visto que se llegaban a vender en Negro, en Rojo y en Amarillo. Es cuestión de buscar.

 

Un abrazo mágico

S. Alexander

Tema: Guantes que encogen - Rojo

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario