En la versión antigua una vez que el sombrero esta cargado con el fake, se bate el huevo en el recipiente y se vierte el huevo en el sombrero -en realidad en el fake- se vierte subiendo y bajando la mano un par de veces como para escurrirlo mejor con ayuda de un tenedor. Un gesto característico en un cocinero que no sé explicar mejor, en una de las ocasiones el recipiente baja tanto que inadvertidamente entra en el sombrero y sin pausa sale con el fake cargado, el tenedor oculta cualquier ruido. Se deja aparte el recipiente-fake y se prosigue de modo que ya nadie se acuerde de él.
Pastel o tortilla en el sombrero
29,95€
'Un clásico de la magia con un acabado profesional.
Fabricado por Morrissey en una sola pieza de aluminio, sin juntas, sin soldaduras, de limpieza facil.
Antiguamente el efecto se realizaba con un sombrero de un espectador, ahora puedes utilizar un propio o el bolso de una señora que es como se viene realizando.
Se muestra un recipiente de aluminio y se procede a introducir dentro del bolso pero te das cuenta que el público no lo ha comprobado así que lo entregas para que la gentelo examine.
hablas de preparar una tortilla, así que cominezas a lanzar los productos dentro del bolso sin acordarte que el recipiente lo tiene todavía el público, para finalizar prendes fuego. Es aquí cuando te das cuenta de que no habías introducido el recipiente así que rapidamente lo introduces para intentas apagar el fuego consiguiéndolo como no!!
Cuando extraes el recipiente se puede ver una deciliciosa tortilla en su interior, pudiendo entregar el bolso completamente sano y salvo.
Una rutina, deliciosa!! nunca mejor dicho, llena de humor y sorpresas menos para el espectador /espectadora que se morirá del susto.'
Un clásico de publicidad engañosa, fabricado por Morrissey y posiblemente traducido por alguien con muchas prisas por cobrar por su trabajo mágico. Antiguamente el efecto se realizaba con un sombrero de un espectador, ahora puedes utilizar uno propio porque nadie usa un sombrero adecuado y en un bolso en realidad no puedes a no ser que el bolso sea rígido y pueda quedar bien abierto. Por tanto el efecto ahora es peor, lo realizas en tu propio sombrero, ¡que puede estar trucado! No pasa nada, porras, se da a examinar, no seamos quejicas.
Se muestra un recipiente de aluminio, osea que es estético, y se introduce en tu sombrero tras ser examinado, pero te das cuenta de que el público no ha examinado dicho recipiente. Así que sacas del sombrero sin darle absolutamente ninguna importancia un recipiente con el borde sensiblemente menos grueso (¡magia, tadáaa!) y lo das a examinar.
Hablas de preparar lo que te de la gana mientras que dicho producto pueda ser adherido a una superficie lisa, comienzas a lanzar los productos con cierto ojo y para finalizar, si tienes narices, gasolina y un sombrero inflamable (porque puede arder según el material), le prendes un fuego que dure lo suficiente como para hacerte el tonto, darte cuenta de que no tienes el recipiente en el sombrero, coger el recipiente del público y volver junto al sombrero para poner el recipiente dentro apagando el fuego rápidamente pero con la suficiente delicadeza como para no pifiarla y dar una pista al público de por dónde van los tiros (si no se han enterado ya) con cierto sonido que pudiera producirse. ¡Y consigues apagar el fuego, cómo no! ¡Hurra!
Cuando extraes el recipiente se puede ver un delicioso (aunque frío) producto de cocina en su interior, pudiendo entregar el sombrero completamente sano y salvo a su portador: tú mismo.
¡Un efectazo, vamos! Lleno de humor y sorpresas menos para el espectador / espectadora que le de ese día por estar atento o sea lo suficientemente sensible en pleno siglo XXI como para preocuparse por el sombrero de un tío que acaba de conocer en un escenario.
Sé que hay gente que lo tiene, que lo usa bastante bien, con sus presentaciones para que las cosas pasen lo suficientemente desapercibidas, que le sacan un gran partido porque además son grandes magos, pero usando el coco (como cierto mago que yo me sé) puedes hacer este efecto por un poco más de precio pero cien mil millones de veces más mágico.
Aunque en realidad lo molesto no es eso sino que el que escribió la descripción debió estar influído por un Efecto Cometa bastante pronunciado para escribir lo que escribió. Claro, no sería una molestia si fuese real, pero no lo es y debía salir a la luz.
¡Añadido a mi lista de proyectos! ¿Y si sale mal el pedido? Pues más artículos.
¡Un abrazo mágico muy grande!
S. Alexander