Rising Card - Henry Evans

06.08.2012 00:24

 desde 15,00 € a 18,00 €

'Posiblemente la mejor versión de "Rising Card" del mercado.
Efecto: El mago da a elegir una carta que es firmada por el espectador y perdida en
medio de la baraja, se guarda en el estuche y se la da al espectador. Entonces, mágica e increíblemente, la carta firmada empieza a subir hasta mostrarse claramente!
Por supuesto la carta es regalada al espectador y tanto la baraja como el estuche son examinados sin problemas.
Incluye 2 cartas Bicycle especiales, material de repuesto e instrucciones en español.'
 
Este es uno de los juegos más potentes que puedes incluir en el repertorio, y la fuerza le viene de que se hace en las mismísmas manos del espectador, a muy pocos centímetros de sus ojetes (u ojitos). Sus ventajas principales además de la potencia del efecto son que, además, ¡¡es increíblemente fácil de realizar y muy barato!!
La gente no puede creer lo que ve cuando la carta elegida está elevándose solita frente a ellos. ¿Se puede examinar? ¡¡Sí, maldita sea!! Puedes enseñar el estuche después del efecto e ir pasando cartas una a una y aún parándote en el mismísimo gimmick, no es detectable. ¡¡El secreto es totalmente invisible!!
 
Además, en cuanto a su duración, puedes tenerlo y usarlo durante años en tus números. ¡Viene con material de repuesto para que, si quieres, pueda durarte toda una vida! (Quizá dos).
 
Sinceramente, un 9,99 sobre 10 a este efecto. ¿Por qué no un 10? Porque, al igual que me dijo una vez un profesor: La perfección no existe... ¡¡¡Qué porras, este juego es perfecto, una ganga y un bombazo, tiene un 10 y lo recomiendo 100%.
 
Crítica cedida por colaborador: David Navares
 
Editado por S. Alexander

Tema: Rising Card - Henry Evans

Duda

Manumagic | 28.08.2012

¿Es el mismo sistema que la baraja dévano?

Nuevo comentario

Crea una página web gratis Webnode